PREGUNTAS FRECUENTES TIENDA BANCOR

 

Mi cuenta
1.¿Qué es TIENDA BANCOR?

Es la Tienda Virtual del Banco de la Provincia de Córdoba S.A. donde comerciantes ofrecen sus productos para ser adquiridos por clientes del Banco, titulares de cuenta/s de ahorro y/o cuenta corriente, que sean usuarias de BANCÓN y tengan capacidad legal para contratar.

2.¿Debo estar registrado para comprar en TIENDA BANCOR?

Sí, para ingresar a Tienda Bancor deberás haberte registrado previamente en Bancón ( home banking del Banco de Córdoba).

3.¿Cómo ingreso en TIENDA BANCOR?

Para comprar en TIENDA BANCOR hacé clic en Ingresá en la parte superior derecha de la página. Luego ingresá a Iniciar sesión, te pediremos tu usuario y contraseña habituales de BANCÓN; ingresalos, tildá “No soy un robot” y presioná “Continuar”. Si no estás registrado aún podés elegir la opción “Registrarme en Bancón”, https://bancon.bancor.com.ar/#/session/signup , donde podrás seleccionar “regístrate ahora” y seguir los pasos necesarios. Para más detalle podés consultar en la pregunta “No soy cliente Bancón ¿Cómo ingreso en TIENDA BANCOR?”

4.¿Qué pasa si olvidé mi clave o si la misma se bloquea?

Si olvidaste tu clave o usuario, o los mismos han sido bloqueados por el Banco por intentos fallidos, ingresá a BANCÓN a la opción "Olvidé mi usuario” o a “Olvidé mi contraseña" según corresponda. El sistema solicitará el Tipo y Número de Documento y revisaremos si ya tenés tarjeta de débito. En ese caso, te pediremos colocar el tu clave de Cajero automático correspondiente a la misma. También podés hacerlo con un código que te enviaremos en un SMS al teléfono registrado en Bancón y que deberás colocar en la plataforma.

5.No soy cliente Bancón ¿Cómo ingreso en TIENDA BANCOR?

Es fácil! Cuando ingreses a la web de la tienda seleccioná el botón Ingresá en la parte superior derecha.Luego seleccioná la opción Registrarme en Bancón, te llevará a la página principal de Bancón.
En la parte inferior, hacé clic en “Registrate ahora”, seguí los pasos y podrás estar registrado en Bancón ¡en minutos! A partir de ese momento podrás ingresar también a Tienda Bancor con el mismo usuario y contraseña de Bancón.
Si querés ver un detalle de los pasos a seguir podés verlos en nuestra Guía del usuario ,específicamente la página 3.

Envíos
11)¿Los productos de Tienda Bancor tienen costo de envío?

NO, el costo de envío del producto comprado es a cargo del vendedor. Es decir que todas las compras que hagas en Tienda Bancor tienen envío gratuito en toda la provincia de Córdoba.

12)No vivo en la provincia de Córdoba. Puedo comprar un producto en Tienda?

Sí, solo si es para ser entregado en un domicilio en la provincia de Córdoba.

13)¿Cuánto demora el envío de mi producto?

El producto llegará dentro de los diez (10) días corridos, contados desde la compra o desde la fecha de acreditación del préstamo si elegiste pagar de ese modo.

14)¿Puedo cambiar la dirección de envío?

SI, durante el proceso de compra. Una vez que hayas finalizado el mismo, no podrás cambiar la dirección de envío.

15)¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido ingresá a TIENDA BANCOR, allí ingresá a Mi cuenta y luego a la sección “Pedidos” allí podrás ver tus Pedidos recientes y sus estados. Los estados de tu pedido pueden ser:
- Reservado : Estamos evaluando tu pedido y actualizaremos su estado en las próximas horas.
- Aprobado : Tu pedido ha sido aceptado. Podés contactarte con el vendedor para conocer el estado del envío desde Mi Cuenta -> Mensajes.
- Entregado : El producto ha sido entregado a tu domicilio de envío. Si no lo recibiste por favor, comunícate con nuestro Centro de Atención.
- Rechazado : Para saber el motivo, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención.
​- Cancelado : Tu pedido fue cancelado por el vendedor por algún motivo como falta de stock, problemas con tu entrega, etcétera. Comunicate con él desde Mi Cuenta -> Mensajes.

16)¿Quién puede recibir el producto?

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio declarado por vos en la compra, debiendo acreditar su identidad con la exhibición de su DNI y firmar el remito de compra.

Medios de pago
17)¿Cuáles son los medios de pago disponibles en Tienda?

Tenés varias formas de pagar los productos:
• Con las tarjetas CORDOBESA, es decir con Tarjetas de débito, crédito, prepagas (emitidas por el Banco de la Provincia de Córdoba S.A.).
• Con préstamos BANCOR, sujetos a calificación crediticia y con un plazo máximo de hasta 72 cuotas fijas.

18)Si elijo pagar con un préstamo. ¿Dónde puedo consultar el valor de las cuotas de mi préstamo?

Antes de finalizar la compra en Tienda, podés simular las condiciones del préstamo (tasa , plazo, monto de cuotas) . También en la sección de “Préstamos” en BANCON, podés simular y consultar el valor de las cuotas y otros detalles de tu préstamo.

19)¿Puedo adelantar cuotas o cancelar anticipadamente el préstamo personal? ¿Tiene costo de cancelación?

Sí, podes cancelar total o parcialmente tu préstamo sin costo adicional.

20)¿Cómo veo reflejada la compra en TIENDA en resumen de mi CORDOBESA crédito o débito?

Si compraste con tu tarjeta de crédito CORDOBESA MasterCard o Visa, la verás reflejada en el resumen de cuenta de tus tarjetas y podrás identificar rápidamente que esa compra fue realizada desde TIENDA BANCOR. Tené en cuenta que la descripción será “Nombre del vendedor/Comercio-Tienda Bancor” para que puedas además diferenciar las distintas compras que realices.

Cambio de producto
21)¿Dónde puedo comunicarme en el caso de haber recibido un producto diferente al seleccionado?

Ingresando en TIENDA BANCOR tendrás la posibilidad de enviarle mensajes directos al vendedor de tu producto para realizar cualquier consulta o podrás contactarte directamente con el comercio través de los medios informados en TIENDA BANCOR.

22)¿Cómo realizo un cambio?

Los cambios de productos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y verificación por parte de comercio vendedor. El producto debe estar en perfectas condiciones de conservación, sin uso y con todos sus envoltorios, accesorios, cajas, manuales y certificados completos, bien conservados y con su factura de compra.

Seguridad,facturación y arrepentimiento
23)¿Es segura mi compra?

Desde BANCOR cuidamos la seguridad de nuestros clientes y cumplimos con todas las medidas de seguridad. Podrás ver un candado al lado de la dirección de la web, esto indica que la página tiene un certificado digital de seguridad. Es importante que tengas en cuenta que cuando recibas una comunicación desde Bancor, sea por correo electrónico u otro medio, nunca te vamos a pedir información que se considera confidencial como por ejemplo, claves de seguridad de tarjetas de débito, crédito, credenciales de acceso a BANCON o de tienda. Por esta razón, si recibís una comunicación que te parezca extraña o poco habitual, no la respondas y enviala a PrevenciondeFraudes@bancor.com.ar o contáctanos a la línea exclusiva contra fraudes, llamando al 0810-222-0044 todos los días de la semana, las 24 hs del día.

24)¿Qué garantías tienen los productos seleccionados?

Cada producto posee su garantía de fábrica.

25)¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Una vez concretada la compra recibirás un e-mail con la confirmación del pedido y otro e-mail que te indicará que tu pago fue aprobado. Este último, será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.

26)¿Qué tipo de factura se emite y cómo la recibo?

Nuestro sitio está dirigido al consumidor final, por ese motivo emitimos solamente Factura B, para todas las operaciones realizadas en la página. Esta factura se envía de forma electrónica al e-mail registrado en BANCON y también será entregada en soporte papel cuando el producto llegue a destino.

27)¿Qué pasa si me arrepiento y ya pague la compra?

Si te arrepentiste de la compra podés utilizar el Botón de Arrepentimiento que se encuentra del lado izquierdo del pie de la página desde minutos después de realizado el pago, hasta diez (10) días corridos posteriores de haber recibido el producto. La devolución del dinero la verás reflejada en el mismo medio de pago con el que abonaste.

Compras
6.¿Cómo realizo una compra en TIENDA BANCOR?

Para realizar una compra en Tienda Bancor seguí los siguientes pasos:



1) Seleccioná uno o más Producto/s

Una vez que ingreses en la Tienda, podés seleccionar uno o más producto/s con la ayuda del buscador ubicado en la parte superior del sitio. También podés hacerlo a través de la barra de categorías que aparece justo debajo del buscador. Dentro de cada producto tendrás una descripción, una ficha técnica, su precio, su vendedor, etc.
Si estás intentando comprar dos productos y abonarlos con diferentes medios de pagos (por ej., uno con Tarjeta de Crédito y otro con un préstamo personal), no podrás abonarlos juntos dentro del mismo carrito. Deberás realizar la compra por separado es decir, seleccionar un producto y pagarlo con el préstamo. Una vez que termines esa compra, podrás realizar los mismos pasos pero seleccionando como opción de pago cualquiera de las tarjetas emitidas por Bancor (CORDOBESA débito, crédito o prepaga).



2) Confirmá tu compra en el Carrito

Cuando encuentres un producto que quieras comprar, hacé clic en Agregar al Carrito. Volviendo hacia atrás podés seguir navegando e incorporando otros productos. Si querés finalizar tu compra y pagar, ingresá al carrito de compras y hacé clic en el botón Finalizar Compra.



3) Seleccioná el domicilio de envío

El producto se enviará al domicilio registrado en BANCÓN a menos que quieras cambiar el domicilio de recepción. En ese caso, antes de finalizar la compra, deberás completar los datos del domicilio donde querés recibir el producto. Para ello hacé clic en +Nueva Dirección. Sólo para estos casos, al momento de realizar la compra, deberás confirmar la misma con un código de validación que te llegará por mail a tu dirección de e-mail registrada. Este código tendrá validez por un minuto.



4) Seleccioná el medio de pago

Seleccioná cómo querés abonar tu compra. Podés pagar con cualquiera de las tarjetas emitidas por Bancor, es decir CORDOBESA Crédito, Débito y Prepaga como así también con un préstamo personal.
• Si pagás con Tarjeta de Crédito Cordobesa MasterCard o Visa, al cargar los datos de tu Tarjeta, vas a tener la posibilidad de aprovechar las cuotas y promociones existentes con dicha tarjeta.
• Si elegiste pagar con un préstamo BANCOR, podrás seleccionar y simular el valor de cada cuota. Tené en cuenta que el otorgamiento del crédito y el monto del mismo están sujetos a tu calificación crediticia al momento de la solicitud.



5) Finalizá tu compra

Finalmente, con la visualización del resumen de la compra y después de tildar Acepto Términos y Condiciones, presioná sobre el botón Finalizar tu compra. Al mismo tiempo recibirás un e-mail confirmando tu compra con un detalle o resumen de la misma y… ¡Listo! Ya estamos procesando tu compra.

7. Mi carrito ¿Cómo se utiliza?

El carrito de compras de TIENDA BANCOR es muy fácil de usar: allí podés ingresar los productos que querés. Mirá lo que debés hacer:
1- Elegís tu producto (deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica, precio etc.)
2- Si te gusta el producto, seleccioná Agregar al carrito.
3- Luego, volvé hacia atrás para buscar otros productos y seguir comprando. Tenés que hacer esto con cada producto que quieras comprar. Cuando quieras realizar la compra, sólo debes seleccionar el botón de Finalizar compra.



8) ¿Cómo elimino un producto del carrito si me arrepiento y no quiero comprarlo?

Para eliminar un producto ya seleccionado en tu carrito debes seguir los siguientes pasos:
1- Ingresá a tu carrito, en la parte superior derecha de la página. 2- Seleccioná el/los productos que deseas eliminar.
3- Una vez seleccionado, deberás hacer clic en el tacho de basura. 4- Listo, el producto quedó eliminado de tu carrito


9)Agregué un producto a mi carrito y ya no lo veo
Si agregaste un producto y se agregó correctamente pero ya no lo ves en tu carrito es probable que el producto que elegiste esté agotado.

No encuentro un producto que estaba publicado ¿Qué puedo hacer? Si viste un producto pero ya no lo encontrás en tienda es probable que el producto que estás buscando haya agotado su stock de venta, y por eso ya no está disponible en la Tienda.