Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Dale Notebook!


  • ¿Cómo me registro en TIENDA BANCOR?
    Para comprar en TIENDA BANCOR hacé click en "iniciar sesión" e ingresa tu usuario y contraseña de BANCON.
  • ¿Qué pasa si se bloquea mi usuario?
    Si olvidaste tu clave, o la misma ha sido bloqueada por intentos fallidos, deberás acceder desde Bancón a la opción "Olvide mi contraseña" luego de haber ingresado el usuario. El sistema solicitará el Tipo y Número de Documento y se validará si tenés tarjeta de débito. En ese caso te solicita colocar el PIN de la misma. Caso contrario enviará un SMS al teléfono registrado con un código que deberás colocar en la plataforma.
  • ¿Cómo realizo una compra en TIENDA BANCOR?
    -¡Es fácil! Antes de agregar un producto a tu carrito de compras, podrás verificar su ficha técnica, los datos del comercio y el envío del mismo debajo de la publicación de cada producto. Si es correcto, dale click al botón "Agregar al carrito" y luego "Finalizar pedido".
    -Completá el formulario con tus datos personales.
    -Te mostraremos el producto seleccionado, el precio y términos y condiciones; si todo es correcto, hace click en "Finalizar compra".
    -Te enviaremos un mail con la confirmación de compra y los datos de envío.
  • ¿Puedo comprar más de un producto?
    Sólo podrás agregar un producto al carrito de compras. Una vez que el pedido esé en curso sólo podrás acceder a "Mi cuenta" para ver su estado y comunicarte con el vendedor.
  • ¿Tiene costo de envío?
    El envío es sin costo.
  • ¿Cuánto demora el envío de mi producto?
    El producto llegará a partir de los 10 días hábiles.
  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío?
    Podés cambiar la dirección de envío antes de realizar el pedido, editando los datos de la dirección en resumen de pedido. Una vez finalizada la compra no podrás cambiar la dirección de envío.
  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
    Para ver el estado de tu pedido ingresá a TIENDA BANCOR. El estado estará en el listado de “Pedidos recientes”.
  • Los estados pueden ser:
    - Reservado: Estamos evaluando tu pedido y actualizaremos su estado en las próximas horas.
    - Aprobado: Tu pedido ha sido aceptado. Podes contactarte con el vendedor para conocer el estado del envío desde Mi Cuenta -> Mensajes.
    - Entregado: El producto ha sido entregado a tu domicilio de envío. Si no lo recibiste por favor comunícate con nuestro Centro de Atención.
    - Rechazado: Para saber el motivo por favor comunícate con nuestro Centro de Atención.
    - Cancelado: Tu pedido fue cancelado por el vendedor por algún motivo, comunicate con él desde Mi Cuenta -> Mensajes.
    Nuestro Centro de Atención se encuentra disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs llamando al 0810 222 6267.
  • ¿Quién puede recibir el producto?
    Cualquier persona mayor de 18 años que acredite su identidad y se encuentre en el domicilio declarado por vos en la compra.
  • ¿Dónde puedo comunicarme en el caso de haber recibido un equipo diferente al seleccionado?
    Ingresando en TIENDA BANCOR tendrás la posibilidad de enviarle mensajes directos al vendedor por cualquier consulta.
  • Métodos de Pago:
    Sólo PRESTAMOS BANCOR
    (*)El otorgamiento del crédito y el monto del mismo están sujetos a la calificación crediticia del cliente al momento de la solicitud
  • ¿Dónde puedo consultar el valor de las cuotas de mi préstamo?
    Podes consultar el valor de las cuotas y otros detalles de tu préstamo entrando a la sección de “Préstamos” en Bancón.
  • ¿Puedo adelantar cuotas o cancelar anticipadamente el préstamo personal? ¿Tiene costo de cancelación?
    Si, podes cancelar total o parcialmente tu préstamo sin costo adicional, para ello solicita un turno en www.bancor.com.ar y elegí la sucursal que te quede más cómoda.
  • ¿Es segura mi compra?
    Desde Bancor cuidamos la seguridad de nuestros clientes y cumplimos con todas las medidas de seguridad, podrás verificar que tu navegador te indique la presencia del certificado digital, representado por un candado al lado de la dirección de la web.
    Es importante que tengas en cuenta y si puedes difundas a todos tus contactos que tengan vinculación con productos de Bancor, que cuando recibas una comunicación nuestra, sea por correo electrónico u otro medio, nunca te vamos a pedir información que se considera confidencial por ejemplo, claves de seguridad de tarjetas de débito, crédito, credenciales de acceso a Home Banking u otros canales. Por esta razón, si recibís una comunicación que te parezca no habitual, no la respondas. Si esto sucediera agradeceremos que nos hagas llegar la misma a PrevenciondeFraudes@bancor.com.ar o contáctanos al 08102226267 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Agregué un producto a mi carrito y ya no lo veo
    Es probable que el producto que elegiste esté agotado.
  • ¿Qué garantías tienen los productos seleccionados?
    Cada producto posee su garantía de fábrica.